jueves, 24 de octubre de 2013

MODA

VIERNES CON GLAMOUR

El pasado 11 de octubre tuvimos el placer de asistir a la conferencia "Hablando de lujo" en ESCO, escuela superior de comunicación y empresa en Granada.



Ladiesmode

Fue una bienvenida de la mano de Chanel y Chopard donde pudimos adentrarnos en el mundo de la alta costura  , alta relojería y joyería. En esta reunión aprendimos la historia de estas marcas tan lujosas, sus estrategias de mercado , su posicionamientos en el mundo laboral, etc.


Gracias a Miguel Ángel Rodrigez Pinto (Director de ESCO), Pilar Torrecillas (Directora creativa de Dal Bat) y Maripi Robles (Directora de No solo una idea) hemos podido conocer la otra cara de estas marcas.

De la mano de Helena Bermúdez de Castro descubrimos Chopard, marca de alto lujo en el ambito de la relojería y joyeria, aunque lo que más destacamos fué los diamantes móviles o como bien comentó la directora de comunicación, el DNI de la marca.
Por otra parte, Juan José Costales no hizo un "ruting" por el pasado de Chanel y la gran Coco Chanel, donde nos clasificó los sectores que acapara esta grandísima marca. Para finalizar la conferencia Chanel nos obsequió con unos cuantos regalos.

Por último todos los asistentes a la conferencia brindamos con una copa de champan y por supuesto hablando de lujo.








4 comentarios:

  1. tengo la misma camisa de renos de zara, i love it! ;) si queréis nos podemos seguir en blogger.Os espero en eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, es divina , of course , nos seguimos!!

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser súperinteresante la jornada,
    ¿qué había en las bolsas de Chanel? #CotillaModoOn ;)

    Un beso
    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. La verdad es que absolutamente toda la jornada fue increíble y, cotillita number one ;), dentro de las bolsitas de Chanel había un rimel que te deja las pentañas increíblemente largas :)

      Un besito guapa.
      Lady Christina.

      Eliminar