martes, 11 de febrero de 2014

Lady Teresa



LadyTeresa


Hola chicas/os , mi nombre es Teresa Barbero Salcedo y soy una de las componentes de "Ladies in the city" , nací en un pueblo pequeño de la costa granadina, Almuñécar. 

Actualmente estudio en la ciudad de Granada, concretamente en el conservatorio profesional de danza reina Sofia. Mi gran pasión es el baile flamenco y espero en un futuro ser una buena y completa bailaora. Me encanta conocer gente, disfrutar de mi gran amiga "La moda" y todo lo que tenga que ver con la musica y el teatro.
Amo los pasear y más con unas buenas vistas, soy fanática de la fotografia y por supuesto del cine.
 
Besitos Ladies


1 comentario:

  1. No, simplemente decir que la bailaora Teresa Barbero Salcedo aceptó la solicitud de amistad que le envié por facebook pero a los dos días que pasaron, no sé porqué, me terminó bloqueando diciendo "no se puede contestar a esta conversación". Venía manejándome con el debido respeto porque yo me debo a el por ser de varios años aficionado del flamenco pero me llamó la atención porqué Teresa interrumpió la comunicación. No he dicho nada inconveniente, le pregunté si le había llegado bien un archivo de audio de cante flamenco que le envié y tras ese último mensaje que envié, ¡me bloquéo sin razón diría yo! Si alguien tiene algún contacto con ella, me gustaría que se me informe porque me bloquéo, si yo no tuve ninguna actitud improcedente. Un saludo desde Sudamérica agradeciéndose que se me responda a la brevedad, muchas gracias. Sr. Claudio, aficionado del Flamenco

    ResponderEliminar